Carlos Daniel Carrasco
@carlosdcarrasco
Balbino Fuenmayor se llevo el premio Regreso del Año y es el principal candidato a llevarse el premio como Jugador Más Valioso de la temporada 2021-2022 de la LVBP que se entrega el próximo sábado. El jugador ficha importante de Caribes de Anzoátegui esta muy contento por los resultados este año y se lo agradece al trabajo constante para mantenerse en buena forma.
Lea también: Balbino Fuenmayor reconocido como el Regreso del Año
“Sin duda fue una gran temporada regular con el equipo”, comentó Balbino que bateo para .361 en la ronda regular, con 11 cuadrangulares y fue líder en remolcadas con 53. “Lo importante fue mantenerme sano, física y mentalmente. Pude jugar los 49 juegos con el equipo, y a pesar de momentos malos, salí positivo en cada turno para ayudar a conseguir la victoria”.
Nellie Rodríguez, de Navegantes del Magallanes, e Ildemaro Vargas, de Cardenales de Lara, son los otros finalistas para conseguir este galardón.
El importado de los turcos mostró poder en la Liga al soltar 14 cuadrangulares terminando líder, mientras que quedó segundo en remolcadas con 48. Por su parte el ahora capitán de los crepusculares (Vargas), consiguió varias marcas para Liga, destacando más cuadrangulares para un primer bate (11), y partidos consecutivos dando al menos un indiscutible para un criollo (27).
“Hay buenos candidatos y eso es bueno para la Liga, la pelea va a estar muy buena, y el que lo gane se lo merece sin duda”, destacó “Balbinaitor”. “Ildemaro fue muy productivo y las marcas son difíciles de hacer en la Liga, mientras que Rodríguez tuvo un gran desempeño con Magallanes, sin duda son buenos rivales”.
Lea también: Niuman Romero: Pongo todo mi esfuerzo para que el equipo gane y luche por el titulo
El anuncio del premio será el sábado 8 de enero, pese a la noticia el jugador se mantiene enfocado en el round robin y sólo desea una cosa en particular.
“Un nuevo título con Caribes seria algo muy especial”, destacó el inicialista y designado. “Sobre todo para esa fanaticada que crece cada año y nos impulsa para seguir trabajando y esforzarnos en cada encuentro. La temporada pasada fue triste, porque quedamos campeones sin poder jugar en nuestra casa, por los problemas del virus, pero este año es diferente y sería importante conseguir ese campeonato y por que no un título de la Serie del Caribe”, finalizó.