Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Niuman Romero: Pongo todo mi esfuerzo para que el equipo gane y luche por el titulo

Martes, 04 de enero de 2022 a las 07:31 am

Franco Villanueva

El capitán de "La Tribu", Niuman Romero,  se convirtió este pasado lunes en el ganador del premio Productor del Año, galardón que obtuvo tras una destacada temporada, llena de valiosas contribuciones con el bate, claves para que su equipo pudiera decir presente en la actual postemporada.

Caribes de Anzoátegui clasificó al Round Robin en la cuarta posición de la tabla, la aportación de Niuman fue esencial para que el equipo obtuviera el pase y actualmente esté en la lucha por conseguir un boleto a la gran final.

Romero se mostró muy contento por el reconocimiento y explicó: "Trabajé fuerte durante la temporada muerta, bajo la mirada de Frank Hernández y Dámaso González. Eso me permitió llegar en plena forma al comienzo del campeonato. Me sentía muy bien físicamente y eso se notó en mi rendimiento”. El tercera base acabó imponiéndose por delante de su compañero de equipo Balbino Fuenmayor, al momento de aplicar la fórmula utilizada por la empresa Numeritos Gerencia Deportiva para adjudicar el galardón. Romero acumuló 281 puntos contra 262 de Fuenmayor. 

El de Caribes fue quien más carreras anotó (49), tercero en remolcadas (40), cuarto en boletos (32) y quinto en bases alcanzadas (99), numeros que sin dudas le daban muchas papeletas para quedarse con el  galardón. 

“Tan pronto se conoció el resultado de la puntuación para designar al Productor del Año, le dije a Balbino que había sido sensacional que hubiésemos llegado primero y segundo para que el premio quedara en casa. Lo cual significa que el esfuerzo que hicimos favoreció plenamente a Caribes. Particularmente, cuando juego no pienso en ganar galardones. Lo mío es canalizar todo mi esfuerzo para que el equipo sume victorias, clasifique a postemporada y luche por ganar el título", confesó de modo tajante el capitán de la Tribu a la TLT.

Solo espero que Caribes juegue en lo sucesivo como lo ha hecho en los últimos 15 desafíos. Si nos mantenemos así, seguramente estaremos presentes para decidir el campeonato. Nuestro pitcheo, defensa y ofensiva, se encuentran engranados y en buen momento. Hay motivos de sobra para ser optimistas”, finalizó el siempre cumplidor y ejemplar pelotero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA