Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes alcanza a Magallanes y Lara entra en la pelea

Viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 05:06 pm

Redacción Meridiano

Tras cerrar el 2021, Navegantes del Magallanes se quedó como líder del Round Robin con un average de .750. Caribes de Anzoátegui igualó a La Nave y empieza a meterse en la pelea para disputar la Gran Final siguiéndole Cardenales de Lara.

Lea también: Manager del año: reconocimiento al mejor timonel

¿Cuál tiene más posibilidades de alcanzar a La Nave?

Caribes de Anzoátegui

La Tribu igualó al Magallanes en la cima del Round Robin tras barrer a los Leones del Caracas ocho carreras por seis en el Estadio Universitario de Caracas. Dicho resultado les permitió empatar el primer lugar junto a La Nave y establecer un récord en 3-1 en el primer cuarto del RR.

El 3 de enero reciben la visita de los Tigres de Aragua en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel​ a las seis de la tarde.

Cardenales de Lara

Los pájaros rojos finalizaron el 2021 cortándole la racha de invictos al Magallanes tras superar a La Nave cuatro carreras por dos en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Además cortan su mala racha de dos derrotas consecutivas.

Lara se mantiene 2-2 en las semifinales del Round Robin y se sitúan en la tercera posición con un promedio de bateo de .500.

Este domingo reciben en el nido a los Leones del Caracas a partir de las 7:00 PM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA