Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuánto cuesta ir a un juego del Round Robin?

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La emoción de los playoffs en el Beisbol Profesional Venezolano es incomparable para algunos, para otros se trata de una bonita experiencia, un nuevo inicio que tienen los equipos clasificados en su búsqueda del título.

Empero, asistir a los distintos estadios puede ser un contratiempo por situaciones financieras, pues en esta etapa del torneo es tradicional que cada elenco eleve el costo de las entradas.

Lea también: Magallanes sufre una baja delicada en el Round Robin

Por ejemplo: para presenciar los ocho juegos de Leones del Caracas, dependiendo de la localidad, las tarifas de las tribunas oscilan entre 57,6 y 108 dólares.

En el caso de los Navegantes del Magallanes, todo depende del rival a enfrentar. Para el primer duelo del Round Robin, ante Tigres de Aragua, las tarifas se ubicaron entre  8 y 15 dólares, estos precios fueron los mismos para el segundo partido, contra Caribes de Anzoátegui.

Cuando sea ante Leones del Caracas, es de esperarse que sean más elevados.

 

Lea también: Brayan Hernández aprovecha el tiempo de juego con Leones

Respecto a Tigres de Aragua, las sillas tienen un valor de 10 a 20 dólares por encuentro. Para aquellos aficionados que deseen adquirir los abonos, en este caso de ocho juegos, los precios van de 60 a 160 dólares. Estos no incluyen los duelos de una eventual final.

Por su parte, los inquilinos del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, ofertan sus localidades en la modalidad de abonos. Estos por los o juegos van desde 32 a 160 dólares.

Finalmente, Cardenales de Lara oferta su localidad VIP Gold en 20 dólares, VIP Premium en 14, Sillas en 8, laterales en 5 y gradas en 2 dólares. Esta información fue suministrada por las oficinas del conjunto crepuscular.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA