Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes quiere más y alcanza a Tigres en la tabla

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Caribes de Anzoátegui viene con todo cual caballo desbocado en la pista. Al inicio de esta jornada sabatina estaban a un solo juego del quinto lugar de la clasificación.

En el duelo desarrollado en Puerto La Cruz ante Águilas del Zulia, la Tribu rápido asumió el control del marcador luego de anotar 1 en la primera entrada con elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor.

Lea también: Magallanes con triple play y ofensiva se lleva el séptimo ante Caracas (+Video)

Sumaron otra en el segundo con el cuarto cuadrangular de Tomás Telis, así como 2 más en la quinta con doble impulsor de Celestino López y sencillo de Asdrúbal Cabrera.

Esas 4 rayitas dan respaldo a su abridor, Liarvis Breto, quien ofreció su mejor salida del torneo con 5.1 entradas de 2 carreras que fueron sucias, permitiendo solo 1 imparable, cediendo par de boletos y abanicando 10 rivales.

Meritoria también es la labor el cuerpo de relevo, que con José Domínguez (1.1), Lester Oliveros (1) y Andrés Sotillet (1) secaron a los aguiluchos en un inatrapable.

Lea también: Tiburones reviven con fantástica emboscada final (+Videos)

Gana Breto que mejora su balance a 2-0 con 5.84 de efectividad, por su parte Sotillet rescata por quinta ocasión y deja su ERA en 5.84. Pierde el abridor rapaz, Braulio Torres- Pérez, responsable de las 4 anotaciones de los locales, le conectaron 7 imparables, no dio boletos y ponchó a 2 en 4.1 innings.

Esta es una muy importante victoria para Caribes, la cuarta al hilo y que se combina con el cuarto descalabro seguido los Tigres, así les dan alcance en el quinto puesto de la tabla de posiciones cuando a ambos les restan 8 partidos por disputar, 2 entre ellos a realizarse en Maracay el 15 y 17 de este mes.

También Anzoátegui asegura la serie particular ante el Zulia, 4-2.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA