Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yohan Pino lleva su experiencia a Bravos de Margarita

El serpentinero Yohan Pino, quien participa en su temporada número 18 en el Beisbol Profesional Venezolano, ha llegado este martes a Bravos de Margarita vía cambio, desde las Águilas del Zulia, por el también lanzador Mario Sánchez.

“Tenemos una muy buena oportunidad este año y Pino es un lanzador clave en esta Liga. Ya conversamos con él y está muy entusiasmado en ayudar a Bravos de ahora en adelante. Nos alegra contar ahora con él, reforzará nuestra rotación”, expresó el gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernández.

Lea también: José Alguacil: La situación es día a día

En 6 salidas esta campaña con el uniforme rapaz, Pino ha lanzado 28 innings con marca de 2 victorias y 1 revés, efectividad de 4.50, whip de 1.07, 15 ponches y 9 bases por bolas.

Durante su carrera ha lanzado para Tigres de Aragua (14 torneos), Navegantes del Magallanes (3) y lo que transcurrió de este campeonato con los aguiluchos. También ha sido refuerzo de Leones del Caracas (2 ocasiones), Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.

Asimismo, Fernández tuvo palabra de elogio y agradecimiento para Mario Sánchez: “Ha sido un profesional desde siempre con nosotros. Lamentablemente no pudo venir este año, pero le deseamos el mayor de los éxitos ahora con las Águilas del Zulia”.

 

Fuente consultada: Prensa Bravos de Margarita

Últimas noticias


FARÁNDULA