Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres remontan con el poder de Hernán Pérez y suben en la tabla (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El poder remontar marcadores adversos es una característica de los buenos equipos, esto hacen los Tigres de Aragua en su partido del jueves ante Bravos de Margarita.

Los insulares toman la delantera en el tercer tramo con rally de 3 rayitas, sin embargo, su pitcheo no logra contener el empuje de la ofensiva bengalí, que les paga con la misma moneda al cierre de esa misma entrada.

Wilson García (5) y Carlos Tocci (11) con dobles no consecutivos dan inicio a la resurrección, que es coronada con el tercer vuelacercas para Hernán Pérez.

Lea también: Cardenales explotan para castigar a las Águilas (+Videos)

Con el marcador igualado, los felinos toman el control en el siguiente capítulo con Ramón Cabrera comenzando con hit, Eduard Pinto se embasa por error del lanzador Henry Centeno y García liga hit que llena las bases. Tocci con elevado de sacrificio suma otra rayita.

Para el octavo, los aragüeños aseguran la partida con un nuevo rally de 3. García truena su cuadrangular número 6, mientras Pérez suena el segundo del partido y 4 de su cuenta para remolcar otras 2.

Así llegan al noveno, donde Henry Alberto Rodríguez se muestra infalible poncha a 2 y asegura tanto la victoria como su sexto rescate, queda con efectividad de 1.23. Gana Francisco Carrillo (2-0, 3.05) en relevo perfecto de 2 innings.

Lea también: Caribes agarra fuerza vence al Magallanes

La derrota es responsabilidad de Jesús Martínez (2-1, 3.00), tras permitir una carrera que es limpia en labor de 0.2 entradas.

Este lauro le permite a los Tigres ascender al tercer puesto de la tabla de posiciones, desplazando precisamente a los Bravos que bajan al cuarto lugar. Aragua está a medio juego de Lara en el segundo y 3 de Magallanes en la punta.

Adicionalmente, asumen el control de esta serie particular: 3-2.

Últimas noticias


FARÁNDULA