Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales explotan para castigar a las Águilas (+Videos)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Cardenales de Lara está enrachado y poco a poco comienza a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Durante la noche de este jueves los Pájaros Rojos no tienen contemplaciones con Águilas del Zulia, cuyo lanzador abridor, Carlos Betancourt, se muestra descontrolado al ceder par de boletos, así le pican adelante en la primera entrada para terminar fabricando 4 anotaciones.

Lea también: Leones vence a Tiburones en Macuto con Grand Slam de Álex Palma

Luego de los pasaportes obtenidos por Ildemaro Vargas y Gabriel Moreno, Carlos Rivero les remolca con sencillo. William Contreras igualmente recibe base por bolas para que Juniel Querecuto sume 2 más con doble.

Para el tercero vienen por más. Jermaine Palacios muestra su poder con el cuarto vuelacercas de su cuenta personal, encuentra a Querecuto en circulación, este en el cuarto inning suma la séptima al ligar hit, mientras Vargas remolca otras 2 con biangular (7). En la quinta Rivero suena batazo de 2 bases que trae al plato a Moreno y Yordanys Linares.

Esta enorme ventaja de 11 sería insuperable para los rapaces, a pesar de su rally de 4 en el episodio 4. Finalmente ceden 11x5 en Maracaibo.

Destacada también es la labor de los relevistas crepusculares, que en 4.1 entradas solo permiten par de imparables y 1 anotación.

Lea también: Caribes agarra fuerza vence al Magallanes

La victoria va al récord de Luis Chirinos (1-0, 5.87) con trabajo de 1.1 capítulos perfectos. La derrota es para Betancourt (1-1, 4.40), quien solo puede retirar 2 tercios en su apertura de 2 carreras que son limpias.

Cardenales aprovecha la caída de Bravos ante Tigres para ascender al segundo lugar en solitario, a 2.5 juegos de los Navegantes. Águilas se mantiene en el último puesto pero ahora a 5 partidos de Leones que doblega a Tiburones.

Lara domina la serie particular contra Zulia 5-0.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA