Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones vence a Tiburones en Macuto con Grand Slam de Álex Palma

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 03:45 pm
Por: Guillermo Liñares / @Guille94
 
Los Leones del Caracas vencieron con pizarra de nueve carreras por cuatro a los Tiburones de La Guaira, en encuentro escenificado en el estadio Fórum La Guaira. 
 
En el tercer inning llegó el gran rally de siete carreras melenudo: un Grand Slam de Álex Palma después de que Yosmany Guerra abriera el inning con doble, Wilfredo Tovar sencillo y José Rondón negociara boleto puso las cosas cuatro a cero. Ventaja que amplió Aldrem Corredor con el primero de sus dos jonrones de la noche, y lo siguió Yosmany Guerra con sencillo y Wilfredo Tovar con lo mismo. 
 
Jhonathan Díaz abrió por Leones y lanzó por espacio de cuatro episodios. En el cuarto un sencillo de Maickel García empujó las dos primeras rayitas de Tiburones, quienes luego fueron amarrados por los relevistas del Caracas hasta la baja del noveno. 
 
 
En el noveno acto contra los pitcheos de Julio Pinto vinieron la octava y la novena de Caracas. Un jonrón de dos carreras de Aldrem Corredor, su segundo de la noche, le pusieron la guinda a la jornada ofensiva caraquista. 
 
En ese inning se vivió un momento importante: Ronny Cedeño conectó su hit 800 de por vida en la Liga, siendo el vigésimo primer pelotero que lo consigue. 
 
Tiburones puso el juego bajo protesta en el séptimo debido a que Jackson Melián alegó que los Leones del Caracas no inscribieron en el roster a Gerson Garabito, lanzador dominicano que hizo su estreno en este juego. Sin embargo, Caracas defiende que hubo un error en el sistema que computa esos movimientos en la Liga. Habrá que esperar a que se reúna la directiva y decida qué procede. 
 
Los escualos descontaron en la parte baja del noveno gracias a doble con las bases llenas de Lorenzo Cedrola que trajo dos. 
 
La victoria fue para Ricardo Rodríguez y la derrota para Víctor Díaz. Ambos se ven este viernes en el estadio Universitario, con Leones en condición de home club. 

Lea También: "Café" Martínez: Es un largo año para mí, pero estoy aquí

Últimas noticias


FARÁNDULA