Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones recibe desde Caribes al grandeliga José Quijada

Por Meridiano

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 02:20 pm

Pablo Alejandro Rondón

@PablinhooAlee

Tiburones de La Guaira reforzó su staff de relevistas con un brazo grandeliga, el del zurdo José Quijada, en cambalache desde Caribes de Anzoátegui, que recibió al experimentado infielder Heiker Meneses, quien blindará su defensa, confirmado este viernes por los salados.

El siniestro de 25 años, con tres zafras de experiencia en MLB, también tiene el mismo número de campeonatos en Venezuela. Allá viene de su mejor temporada, al actuar en 26 juegos y dejar efectividad de 4.56, con 38 ponches, con Whip de 1.364, con Angelinos de Los Ángeles.

Lea también: Tigres destituye a Luis Ugueto

Pero acá las cosas son distintas. Solo ha brillado en la 2018-2019 y viene de tener porcentaje de carreras limpias de 4.80 en 15 entradas en el curso anterior. De por vida, 5.82 y récord de tres victorias tres derrotas en 43 encuentros, con Whip de 1.618 y 32 retirados con el tercer strike.

Siendo una de las zonas de menor profundidad en su equipo, los salados decidieron reforzar el cuerpo de apagafuegos con un ligamayorista, pero el precio fue desprenderse de una pieza vital en sus últimos certámenes.

Se esperaba su incorporación a mediados de noviembre en Puerto La Cruz, ahora esperará para sumarse al cardumen.

Meneses se suma a la “Tribu”

Uno de los más guerreros de los litoralenses es el jugador de cuadro mirandino, que por espacio de 13 zafras se puso la camiseta de Tiburones y ahora reforzará a unos actuales campeones, que buscan mejorar su defensa.

Meneses no tuvo el mejor inicio ofensivo, pues no tiene hits en diez turnos esta campaña. Globalmente liga para .263 en 337 encuentros de ronda regular, con 283 hits y 120 carreras impulsadas, además de 144 anotadas.

Lea también: Vea aquí: ¿cuánto debe desenbolsillar el aficionado para asistir al Estadio Universitario?

Jugó sus últimos duelos de tiburón en la antesala, pero principalmente se conoce como campocorto y también en la segunda base. El oriundo de Guarenas, de 30 años, exhibe porcentaje de fildeo de .970 en la posición seis de por vida en la LVBP, y .974 en la intermedia.

Hará llave de dobleplays con un excompañero guairista, Luis Sardiñas, quien también fue cambiado del litoral al oriente hace tres años

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO