Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juan Apodaca agradece a la afición de Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 06:01 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Quizás luego de anunciar a Meridiano el cierre de ciclo con Tiburones de La Guaira el martes, haya quienes tengan que reprocharle a Juan Apodaca su consideración con toda la organización, pero si algo quiere llevarse como buen recuerdo el experimentado receptor, fue jugar frente a una de las aficiones más fieles y animadas del país.

“Lo dije el día uno que llegué a Tiburones y una vez en una entrevista que me hicieron cuando jugaba con Magallanes, ¿Los fanáticos de Tiburones? Los mejores, que sabroso es jugar con ellos, con la samba ahí, se merecen que uno dé el 100 por ciento”, comentó el caraqueño desde su casa en Arizona, que disfruto sus dos primeras temporadas de la pasión que imparten los seguidores de la novena escuala.

No se puede hablar de la última campaña, puesto que la pandemia de la COVID-19 alejó a la fanaticada de los estadios, aunque algunos juegos los vieron un porcentaje de ellos en el estadio Fórum de La Guaira, de Macuto, en su zafra de estreno en la LVBP.

Compromiso por ellos

Apodaca aseguró que todo jugador que se coloca la camiseta de Tiburones de La Guaira tiene esa motivación de salir a rendir con todas sus condiciones, primero por la natural competición del atleta, pero luego, por quienes están en las gradas aupándoles.

“Fue una experiencia bonita estar jugando con ellos, que podíamos estar perdiendo 10-0 y estaban apoyándonos a nosotros, es algo muy bonito que me llevo de Tiburones y no les quepa dudas que todos los que están adentro del dugout, jugando, están dando el 100 por ciento para ganar los juegos”, destacó el pelotero de 35 años, que abundó sobre sus todavía compañeros, aunque quizás no vuelva a compartir con ellos, darán lo que tienen para ganar el campeonato que le hace falta a la organización desde que el año que él nació, 1986.

“Ahora que me puedo dirigir a los fanáticos, estuve allí y siempre estuvimos poniéndole corazón y espero que los sigan apoyando, porque doy fe que eso es así”, finalizó.

BEISBOL


FARÁNDULA