Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El líder de Cardenales ya está en el "Nido"

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 07:16 pm

BARQUISIMETO. La novena de Cardenales continúa su preparación para la venidera campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una nueva jornada de entrenamientos. El mánager Carlos Mendoza, el coach de tercera base Ramón Borrego, el coach de control de calidad César Iztúris y el lanzador Argenis Angulo, fueron las incorporaciones del día.

La práctica estuvo al mando de Mendoza e inició con un meeting junto a todos los jugadores y el cuerpo técnico. Acto seguido comenzó la jornada con un estiramiento de los lanzadores y jugadores de posición y luego todos estuvieron integrados en el campo para trabajar situaciones de juego. Para finalizar, los bateadores trabajaron en la caja de bateo.

De las integraciones del día, Borrego viene a su primera temporada con Lara y llega con el galardón de ser Mánager del Año en la Clase AA Central con el equipo Wichita Wind Surge. A su vez, Iztúris vuelve a su cargo del año pasado tras mantenerse en sus labores junto a su academia de béisbol.

De igual manera, Angulo regresa a la acción con Cardenales luego de su última actuación en la zafra 2018-2019. Este año lanzó en la Triple A de los Atléticos de Oakland donde en 33 juegos dejó registro de 3-1 con 7.33 en 43.0 innings trabajados.

CARLOS MENDOZA VUELA ALTO

El barquisimetano de 41 años y coach de banca de los Yankees de Nueva York, manifestó estar muy contento de ya estar incorporado con el equipo y asumir las riendas para la campaña 2021-2022.

“Estamos con el cuerpo técnico definiendo el roster y la rotación para este fin de semana para finiquitar los detalles para estar listos para el arranque de la temporada. Estoy muy contento de estar aquí y poder ponerme el uniforme de Lara otra vez. Nelson Prada y todo el equipo ha hecho un gran trabajo en toda la pretemporada”, acotó en sus primeras impresiones.

Mendoza, llega a dos días antes del inicio de la liga con la mentalidad de ponerse a tono junto a todo el grupo y trabajar con el staff de coaches. / Marcos Rodríguez - Prensa Cardenales BBC

FARÁNDULA


HIPISMO