Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes recibe a "Balbineitor" y a un lanzador grandeliga

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Tres incorporaciones recibió Caribes de Anzoátegui a dos días de cantarse el play ball en la jornada inaugural, en la que recibirán a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, en su reinauguración. Una de ellas, el recio toletero Balbino Fuenmayor, acompañado de un brazo grandeliga y otro joven serpentinero.

Dueño de un average vitalicio de .317 en diez campañas, con 37 cuadrangulares, 169 impulsadas y 107 anotadas, además de 42 dobles, .317 de OBP y .365 de slugging, "Balbineitor" se suma a la novena campeona de Venezuela para nuevamente cargar con el peso de la ofensiva.

Nuevamente, el valenciano volvió a ser una fija del beisbol mexicano, en el que soltó nueve estacazos y remolcó 41 rayitas en 64 compromisos, además de ligar para .295, en 241 turnos oficiales.

Se espera que sea el cuarto paleador habitual en el line-up del cubano Mike Álvarez.

Llovera llegó

 



Sin el nombre de muchos, pero con aval de MLB, Mauricio Llovera se sumó a la "Tribu" para robustecer el bullpen.

Se estrenó en las mayores en 2020 y este año laboró en seis juegos con Filis de Filadelfia, en el que totalizó 6.2 entradas y ponchó a siete rivales, aunque fue castigado con 9.45 de efecitvidad, cinco jonrones recibidos y WHIP de 2.100.

El derecho solo ha visto acción en una zafra en la LVBP, en la 2017-2018, en las que laboró 11 encuentros y su porcentaje de carreras limpias fue de 4.91. Puede incluso optar al Novato del Año del campeonato rentado nacional, puesto que el límite era de 20 innings. 

Entre tanto, el joven zurdo Oddanier Mosqueda también se sumó. De 22 años, dejó efectividad de 4.50 el año pasado con Caribes en diez duelos, y en la Clase A fuerte de Boston laboró en 32 compromisos, con 3.61 en porcentaje de carreras limpias y 66 ponches, en 47.1 actos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA