Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El rey del pitcheo cardenal Raúl Rivero se sumó a su nido

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 05:40 pm

BARQUISIMETO. La novena de los Cardenales de Lara, cumplió con su sexto día de pretemporada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, de cara a la venidera campaña 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Hoy se contó con las incorporaciones de Luis Lugo (PZ) y Raúl Rivero (PD), quienes aprovecharon de ponerse a las órdenes del coach de pitcheo Gerardo Casadiego.

La sesión de entrenamientos continua bajo el mando del coach de banca Nelson Prada. El inicio de la jornada fue a las 9am y finalizó a la 1pm, durante ese tiempo se trabajó en el cuadro y en los jardines (jugadores de posición), los lanzadores estuvieron hacia el jardín derecho con Casadiego y Oswald Peraza, luego algunos escopeteros realizaron trabajos en el bullpen.

Nuevamente los bateadores estuvieron frente a la máquina para la práctica de bateo y finalizaron con duelo interescuadras de cinco capítulos. Los encargados de subirse a la loma fueron: Néstor Molina (tres innings), Luis Chirinos (dos capítulos), Leonel Aponte (dos entradas), Jesús Tona (dos tramos) y Héctor Rodríguez (un episodio).

CARDENALES REGRESA A CARORA

Este próximo sábado, Cardenales de Lara, realizará un juego de pretemporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, se enfrentan al conjunto de Buenos Aires, perteneciente a la Liga de béisbol tradicional de Carora. El duelo tiene previsto iniciar a las 4pm y será muy emotivo debido al tiempo que tenían los crepusculares sin jugar en la tierra  que los vio nacer en el año 1942. / Óscar Cumare - Prensa Cardenales

FARÁNDULA


HIPISMO