Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita acumula trabajos en su nueva sede

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 05:26 pm

LA GUAIRA. Este martes continuaron los entrenamientos de pretemporada de Bravos de Margarita, en una jornada en la que los serpentineros insulares aumentaron la intensidad de su labor y realizaron sus primeras sesiones de bullpen. 

“Los lanzadores fueron divididos en dos grupos, el A hoy lanzó bullpen, realizaron alrededor de 20 pitcheos, mezclando su recta, cambio y curva, para prepararse para una segunda sesión el jueves y estar listo para un live bp el sábado. Para este miércoles, el grupo B realizará la misma secuencia y estarán listos para el día domingo realizar su juego simulado”, explicó el scout bravo Elvis Aliotte.

Por su parte, los jugadores de posición siguieron trabajando su acondicionamiento físico, bateo y defensa, en una intensa jornada vespertina, encabezada por el manager David Davalillo. El receptor Tomás Morales fue la única incorporación en el segundo día de pretemporada margariteña, aumentando a 29 el número de jugadores reportados hasta la fecha. / Trina Ballesteros - Prensa Bravos de Margarita

LISTADO DE JUGADORES PRESENTES, TÉCNICOS E IMPORTADOS DE BRAVOS

Lanzadores: Omar Bencomo Jr., David Ramos, Werner Leal, Jhenderson Hurtado, Luis Torres, Yénder Cáramo, Anthony Molina, Diego Cordero y Julio Vivas.

Receptores: Tomás Morales y Jason López

Infielders: José Martínez y Reinaldo Ilarraza

Jardineros: Frank Díaz y Grabiel Salazar

Importados Firmados: Dilson Herrera (IF) y Ezequiel Zabaleta (PD) 

Mánager: David Davalillo

Coach de Bateo: Eddy Díaz

Coach de Tercera Base: Yunir García

Coach de Bullpen: Erick Pérez

Scout y encargado del pitcheo insular: Elvis Aliotte 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA