Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales acelera puesta a punto

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 03:53 pm

BARQUISIMETO. Cardenales de Lara sumó su quinto día de pretemporada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, de cara a la venidera campaña 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La única incorporación de la jornada fue la del coach de bateo Selwyn Langaigne.

La sesión de entrenamientos se mantiene liderada por el coach de banca Nelson Prada. Debido al tiempo de lluvia, este martes se realizó una práctica de bateo con lanzadores como primera actividad. Brayan Pérez (PZ) y Jean Machí (PD), fueron los encargados de enfrentar a los bateadores. Luego se realizaron las jugadas en situación de juego con todos los jugadores de posición, para posteriormente, practicar el corrido de las bases.

MELENDEZ BUSCA TITULARIDAD

Tras haber debutado en la temporada 18-19, Manuel Meléndez (OF) buscará tener uno de los jardines bajo su responsabilidad. En la zafra que disputó, dijo presente en 42 compromisos, dejó promedió al bate de .261 tras conectar 24 imparables en 92 visitas al plato, además de haber mostrado buen alcance y precisión con el guante.

“Me he sentido muy bien al estar nuevamente con el equipo y emocionado de que inicie la temporada, vengo de una rehabilitación en una de mis piernas, pero ya estoy casi a un 90% de mis condiciones”, comentó el caroreño. “Aportaré lo que esté a mi alcance tanto ofensiva como defensivamente, tenemos un buen grupo y está la confianza de lleguemos al campeonato”, puntualizó el jardinero zurdo. / Oscar Cumare - Prensa Cardenales

FARÁNDULA


HIPISMO