Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cardenales se va con un seguro como importado: Yordanys Linares

Por Meridiano

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 05:27 pm

BARQUISIMETO. La organización Cardenales de Lara anuncia su segunda contratación importada para la venidera campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la cual reforzará los jardines con los servicios del cubano Yordanys Linares, quien vendrá a su tercera participación en Venezuela con los pájaros rojos.

Linares, oriundo de la ciudad de Remedios, Cuba, ha sido pieza fundamental en las últimas dos temporadas en la novena crepuscular por su gran defensa en las praderas y su oportuna producción ofensiva. En la 2019-2020 logró alzarse con el galardón de “Jugador Más Valioso” de la serie final ante Caribes donde su contribución fue absoluta a lo largo de cada juego.

"Linares vendrá por tercer año de manera consecutivo, es importar contar con un jugador que posee experiencia en esta Liga, que además es bastante polifacético en los jardines ya que puede cubrir las tres posiciones, esperamos tenerlo como jardinero derecho", agregó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

En par de años, acumula .311 de average en 70 encuentros con 83 hits, 14 dobles, 2 triples, 6 cuadrangulares, 45 impulsadas, 47 anotadas y 14 bases robadas. / Marcos Rodríguez - Prensa Cardenales de Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA