Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pedrique anunció su fecha para tomar el mando

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 07:04 am

HENRY ROLDÁN SESTI

Al acercarse la temporada de la LVBP, e ir terminando la travesía de la Ligas Menores, Alfredo Pedrique ya cuenta con un panorama mucho más claro de cuándo podría tomar el mando de los Leones del Caracas.

El mánager de los capitalinos tiene previsto unirse a los entrenamientos el próximo 20 de septiembre, cuando los Leones todavía se encuentren en el Complejo Veneco de Guacara. “Los Planes son viajar el 19 de septiembre para Venezuela y unirme al equipo el 20. Ahora todo pasa porque el equipo pueda conseguir los pasajes”, explicó vía telefónica el mandamás de los melenudos, actual manager del Trenton, doble A de los Yanquis.

Pedrique aprovechó la oportunidad para mostrar su satisfacción por los movimientos realizados hasta ahora por la gerencia en cuanto a peloteros importados se refiere. “Hasta ahora todo ha marchado bien y todavía le estamos haciendo seguimiento a algunos candidatos. En la ofensiva ya estamos tranquilos, por lo que la prioridad es terminar de armar el staff de lanzadores”, dijo el manager.

Últimas noticias


FARÁNDULA