Miguel Cabrera tuvo su último juego con los Tigres de Detroit este domingo frente a los Guardianes de Cleveland luego de 21 años de carrera profesional en las Grandes Ligas, aunque seguirá ligado a la organización felina para la próxima temporada y ocupará el cargo de Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, tras un poco más de dos décadas en la Gran Carpa, la gran duda es ¿Cuáles son los planes de "Miggy"?. El toletero criollo respondió a esto en sus declaraciones luego de la victoria frente a Cleveland y fue claro con respecto a esto. "Voy a despertarme a las 7 am y llevaré a mis hijos a la escuela. Voy a tener una vida normal ahora", sentenció.
El venezolano podrá tomarse un descanso y compartir con su familia, pero con la mirada puesta en la responsabilidad que tendrá el año que viene con los Tigres desde las oficinas y no en los campos de juego.
Este domingo, el Comerica Park se rindió a los pies de "El Tigre Mayor" y homenajearon a uno de los mejores jugadores en la historia del club, quien se vio bastante emotivo en su último encuentro en la MLB.