La leyenda Miguel Cabrera arriba a su último fin de semana como jugador profesional en las grandes ligas y lo hará como todos esperaban: ocupando un lugar en la alineación de unos Tigres de Detroit que se preparan para ver los últimos turnos del toletero venezolano.
NOTAS RELACIONADAS
Cabrera viene de superar a otra leyenda como Hank Aaron en el departamento de dobles de por vidas en Las Mayores, el oriundo del estado de Aragua ahora tendrá la oportunidad de buscar algún sencillo o extra base que agrande su ya enorme leyenda en el mejor beisbol del mundo.
Como es de costumbre el tigre mayor será bateador designado en un enfrentamiento entre dos conjuntos que no se juegan nada en lo deportivo pero que quieren dejar la mejor imagen posible para volver a competir el próximo año. Sobre Cabrera ya se anunció que pasará a trabajar de la mano de la directiva de los felinos a partir de su retiro.
Las solo presencia de Cabrera hace que el choque entre Cleveland y Detroit sea uno de los más llamativos de este último fin de semana de la ronda regular, no todos los días una figura del tamaño del venezolano juega su penúltimo partido del campeonato donde hizo historia.