MLB

¡Terror en el PNC Park! Fanático cae durante el juego desde el muro Clemente

La pared del jardín derecho en el PNC Park tiene 21 pies de altura, para rendir homenaje a Roberto Clemente, quien usó el número 21.

Jueves, 01 de mayo de 2025 a las 01:16 pm
¡Terror en el PNC Park! Fanático cae durante el juego desde el muro Clemente
Suscríbete a nuestros canales

Un momento lleno de preocupación se vivió en el encuentro de este miércoles 30 de abril entre los los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh desde el PNC Park. Los jugadores quedaron atónitos desde el terreno al presenciar lo que había ocurrido desde las gradas.

Un fanático cayó desde las gradas del jardín derecho al terreno del estadio de los Piratas. El juego se paralizó mientras lo atendían. El aficionado salió en camillas tras recibir los primeros auxilios por parte los médicos del juego, sin embargo no se conoció información sobre su estado de salud

Los Piratas emitieron un comunicado tras finalizar el juego:

“Esta noche, durante la séptima entrada del encuentro en el PNC Park, un hombre adulto cayó desde las gradas del jardín derecho al terreno de juego. Los servicios médicos de Pittsburgh, así como el personal de trainers de los Piratas y los Cachorros y otro personal del PNC Park reaccionaron y respondieron de inmediato y administraron atención. Fue trasladado al Hospital General de Allegheny. No hay más información disponible en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia”.

El fanático cayó tras pasar la barandilla de la grada cuando un batazo de Andrew McCutchen en el séptimo capítulo hacia el centro del cuadro cobró dirección hacia terreno corto del jardín derecho.

Según un informe de CBS News, hubo una segunda persona que saltó desde la parte inferior de la pared del outfield para intentar ayudar al fanático caído, se desconoce si se trataba de algún familiar.

El mánager de los Piratas, Derek Shelton, después del juego ofreció unas palabras respecto a lo sucedido “Quiero ofrecer pensamientos y oraciones por el incidente que ocurrió más temprano en el juego y agradecer tanto a nuestro personal médico, al personal médico de los Cachorros, al SEM, a todos los que atendieron al caballero, y solo pedir a todos que lo mantengan en sus oraciones”.

Lo mismo hizo el timonel de los Cachorros, Craig Counsell “Espero que el fanático esté bien”, continuo “Estoy pensando en su familia y en él en este momento. Obviamente, da miedo. No vi lo que pasó, pero lo vi allí después de la jugada. Solo espero que todo salga bien”.

Lo jugadores también expresaron su preocupación ante este hecho  “Obviamente, solo estamos orando por él, una buena y pronta recuperación, solo estar con él y su familia”, agregó el campocorto de los Cachorros, Dansby Swanson. “Nunca he sido parte de algo así y obviamente espero nunca volver a ser parte de algo así”.

Cabe destacar que, la pared del jardín derecho en el PNC Park tiene 21 pies de altura, para rendir homenaje a Roberto Clemente, quien usó el número 21.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB