La noticia del fallecimiento de Pete Rose es uno de los golpes más duros para el mundo del béisbol. Rose, que tenía 83 años de edad, murió mientras estaba en su hogar, en Las Vegas, pero aún no han hecho oficial las causas de su deceso, pero es un lamentable suceso para las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
"Charlie Hustle", como fue conocido durante su carrera profesional, es el pelotero con mayor cantidad de hits de toda la historia de la "Gran Carpa" con 4.256 imparables, que consiguió durante las 24 temporadas que estuvo como jugador activo dentro de Las Mayores. Justamente, este mismo día Luis Arráez obtuvo su tercer título de bateo consecutivo dentro de la MLB.
Arráez y Rose, dos grandes bateadores
Así como Rose, Arráez ha logrado tres títulos de bateo dentro de Las Mayores y se ha coronado como uno de los mejores bateadores de la actualidad con los Padres de San Diego. Sin embargo, aún le faltan muchos hits para igualar a una de las grandes figuras de la historia de la pelota estadounidense.
En seis campañas, "La Regadera" acumula 847 inatrapables, pero se perfila a ser uno de los grandes bateadores venezolanos de la historia. La partida de Rose en el mismo día que Arráez logra un récord histórico de bateo le da un valor agregado a un premio que lo iguala con el mejor bateador de la historia de las Grandes Ligas.