Con la doble tanda entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta, ha concluido oficialmente la temporada regular en las Grandes Ligas, definiéndose así los equipos que avanzarán a la Postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de que ambos equipos repartieran victorias en el Truist Park de Georgia, los neoyoqruinos y 'The A' se llevan los dos últimos boletos para la serie de Comodín por la Liga Nacional.
De esta forma, como ha sido costumbre durante los últimos años en Las Mayores, seis equipos de la Liga Americana y seis equipos de la Liga Nacional se mantendrán en la pelea por el título de Serie Mundial.
Campeones de División
Por la Liga Americana, los Yankees de Nueva York son los dueños del Este con un récord de 94-88, siendo este el mejor en el Joven Circuito. De igual forma, Guardianes de Cleveland (92-69) se llevan la División Central y los Astros de Houston (88-73) se coronan en el Oeste.
En la Liga Nacional, en cambio, los Dodgers de Los Ángeles se consagran en la División Oeste con el mejor récord en Las Mayores con 98-64. Mientras, los Phillies de Filadelfia son los reyes del Este con 95-67 y Cerveceros de Mikwaukee se adueñan del Centro con 93-69.
Cupos por Comodín
Pese a ser campeones divisionales, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee jugarán la Wild Card por haber sido los ganadores con menor número de victorias. A estos, se les suman tres equipos en sus respectivas ligas.
En el 'Joven Circuito' acompañan los Orioles de Baltimore (91-71) por la División Este. Por el Centro, lo hacen Reales de Kansas City y Tigres de Detroit (86-76 cada uno). No hay representantes por la División Oeste.
Mientras, en el 'Viejo Circuito', acudirán a Postemporada los Padres de San Diego (93-69) como colíderes de la División Oeste y completan la lista los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta por el Este (89-73 cada uno). No hay representantes de la División Central.