En una amarga madrugada, más de 15 personas perdieron la vida en Santo Domingo, República Dominicana, luego de que el techo de la icónica discoteca Jet Set se desplomara por completo y dejara -a su vez- más de una centena de heridos.
NOTAS RELACIONADAS
La mayoría de los presentes disfrutaban de un espectáculo protagonizado por el cantante de merengue Rubby Pérez, cuando esto ocurrió.
Uno de los primeros decesos en reportarse entre las víctimas que perdieron la vida en este trágico incidente, fue la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz Martínez, hermana menor del ex-grandeliga dominicano Nelson Cruz.
Comunicado familiar
A propósito de las informaciones suscitadas en horas de la mañana, el propio exbeisbolista difundió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado confirmando esta dura noticia para su familia.
Asimismo, en el texto los parientes mencionan que recordarán con mucho cariño la entrega, compromiso y amor por su gente y comunidad que exhibió Nelsy como parte de su vida personal y política.
Por otro lado, el texto brinda información de interés para aquellos familiares y allegados que quieran dar un último adiós a su alma, destacando que sus restos serán expuestos durante par de horas (de 3:00 PM a 5:00 PM) en la Gobernación Providencial de Montecristi, sede en la cual Cruz Martínez ejercía sus funciones como líder.
''Agradecemos a todos aquellos que nos han manifestado su cariño y solidaridad en este momento tan difícil. Su legado de servicio y amor por los demás vivirá para siempre en nuestros corazones'', finaliza el comunicado.