Los Medias Blancas de Chicago continúan con su terrorífico inicio de temporada 2024, y otra mala noticia llega, y es que Yoan Moncada, el antesalista cubano, sufrió una distensión en el abductor izquierdo durante el juego del martes lo que lo alejará de los terrenos de tres a seis meses.
NOTAS RELACIONADAS
El infielder corría a la primera base tras conectar un rodado y se dejó caer poco antes de llegar a la base y después de ser reevaluado se conoció el alcance de la lesión, misma que lo alejará por un buen momento de disputar compromisos con el conjunto de la ciudad de los vientos.
Moncada había tenido problemas los últimos días debido a una persistente lesión en el abductor y estaba recibiendo tratamiento, aunque no se creía que la lesión lo dejaría fuera de actividad y se suma al dominicano Eloy Jiménez, quien también presenta problemas físicos.
En 2023, Moncada, bateó para un promedio de .260, 11 jonrones y 40 remolcadas en 92 juegos la campaña anterior y esperaba tener un mejor año en 2024, mismo en el que tendrá su tiempo de juego reducido después de la mencionada lesión.