La organización de los Yankees de Nueva York se prepara para disputar el segundo de una electrizante serie de tres juegos ante los Guardianes de Cleveland. Al mismo tiempo, a pocas horas de iniciar este duelo, anunciaron movimientos en su roster activo.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto neoyorquino firma al lanzador zurdo Tyler Matzek de 34 años con un contrato de Grandes Ligas, incorporándose de inmediato al roster activo del equipo, con la finalidad de que fortalezca al cuerpo de relevistas y designado para asignación al joven venezolano, Yoendrys Gómez.
Matzek, un veterano con experiencia en las Mayores, llega para brindar profundidad y una opción de un brazo adicional al bullpen de los Yankees. Su trayectoria y versatilidad podrían ser valiosas a medida que avanza la temporada y especialmente en situaciones apremiantes en que su cuerpo técnico lo necesite.
Yoendrys Gómez en busca de una nueva oportunidad
El más afectado, el lanzador derecho Yoendrys Gómez, fue designado para asignación. Esta movida abre un espacio en el roster de 40 jugadores para la incorporación de Matzek. Los “Bombarderos” tendrán un plazo para cambiarlo, colocarlo en waivers o asignarlo a las ligas menores si no es reclamado, respectivamente.
Estos movimientos reflejan la estrategia continua de los Yankees de Nueva York de mejorar y optimizar su roster, en la búsqueda de las piezas necesarias para competir al más alto nivel en la exigente Liga Americana y en la División Este.