La temporada de la Major League Baseball ya ha comenzado a regalarles momentos inolvidables en este 2025. En materia ofensiva, es momento de hablar sobre los reyes ofensivos de la ciudad de Nueva York y, en este caso, asumen el protagonismo Aaron Judge (Yankees) y Pete Alonso (Mets).
NOTAS RELACIONADAS
Ambos peloteros no sólo lideran a sus respectivos equipos, sino que también comandan la liga en un departamento crucial para generar carreras, como es el caso del porcentaje de slugging. En cada una de sus apariciones en la caja de bateo se vuelven un dolor de cabeza para sus rivales.
Nueva York y sus reyes ofensivos
En el caso del capitán de los “Bombarderos”, comanda este renglón con un impresionante .698, reafirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sus batazos no solo viajan lejos, sino que a menudo traen corredores al plato, consolidándose como el motor principal y el líder en cada aspecto ofensivo para los Yankees.
Muy de cerca, se ubica el primera base de los metropolitanos, con un destacado .695 de SLG, demostrando su capacidad para desaparecer la pelota del parque y, al mismo tiempo, llevarla lo más lejos posible. Su poder descomunal es un arma constante en la alineación de los Mets y por eso siempre se ubica entre los tres primeros del orden de bateo.
La rivalidad entre estos dos toleteros no sólo enciende el debate entre los fanáticos de los Yankees y los Mets, sino que también eleva el nivel de la competencia en toda la MLB en cuanto a otros bateadores que busquen pelear por este departamento.
Mientras la temporada continúa su curso, la batalla por el liderato en slugging entre estas dos estrellas de Nueva York promete ser apasionante. No cabe duda de que, durante toda la ronda regular, este será uno de los temas de conversación por el rendimiento de Aaron Judge y Pete Alonso.