Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yadier Molina regresa con Cardenales de San Luis por esta razón

El histórico puertorriqueño regresa a la Gran Carpa a través de un nuevo cargo

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 04:41 pm
Foto: Getty Images

El antiguo receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, tiene la posibilidad de regresar a su amada organización de la Major League Baseball, pero en esta ocasión bajo un rol completamente diferente, en cuanto a lo que eran sus funciones dentro del terreno de juego.

El ex pelotero de 41 años se retiró en la campaña 2022, luego de tener más de 19 años en este equipo, donde logró diversos e importantes reconocimientos a nivel individual y colectivo, por lo que es uno de los más queridos por parte de los aficionados.

Por esta razón, la gerencia de San Luis, dio a conocer este miércoles, 06 de diciembre la contratación del ícono puertorriqueño, con la finalidad de que ocupe el cargo de Asistente Especial del presidente de Operaciones de Béisbol, en lo que será la zafra 2024 en las Grandes Ligas.

Durante casi dos décadas de acción, dejó un total de 2224 juegos disputados, 7817 turnos al bate, 777 carreras anotadas, 2168 imparables, 408 dobles, siete triples, 176 cuadrangulares, 1022 carreras anotadas, 71 bases robadas, 542 boletos y un promedio de .277

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA