Los Mets de Nueva York cierran su caótica temporada en el Citi Field enfrentando a los Filis de Filadelfia. Durante este sábado tendrán una doble cartelera donde ninguno de los dos se juega algo importante, pues los de Queens están eliminados mientras que sus rivales ya aseguraron el Comodín.
NOTAS RELACIONADAS
En el primer enfrentamiento en horas de la tarde, Omar Narváez sacó a relucir todo su poder para extender la ventaja de su equipo a cuatro en apenas dos episodios. El receptor de 31 años le conectó al abridor Taijuan Walker un elevado de 349 pies por todo el jardín derecho en cuenta de 2 y 2.
De esta manera, el maracayero llega a dos vuelacercas en la presente temporada, en la que además suma cinco dobles, 12 carreras anotadas, siete impulsadas y 27 imparables en 128 turnos al bate. A esto se le suma una línea ofensiva de .211/.283/.297 en 49 compromisos.
Asimismo, cabe señalar que el bate de Narváez en sus últimos siete juegos ha estado encendido, ya que su promedio es de .389 producto de siete indiscutibles, un doble, una vuelacercas, con una anotada y una impulsada.