Wilyer Abreu dejó un buen sabor de boca en su primera temporada completa en las Grandes Ligas. El jardinero marabino destacó con estadísticas notables y se mantuvo como uno de los novatos más destacados en la Liga Americana en 2024.
Aunque sus números cayeron en la segunda parte del 2024, el patrullero sobresalió con los Medias Rojas de Boston. Para la venidera edición de la MLB, el venezolano llega con una oportunidad de oro de convertirse en estrella con la franquicia de Massachusetts.
Wilyer Abreu alzó su primer Guante de Oro en su carrera en Las Mayores, pero también habló en la mayoría de su accionar con el madero. El guardabosque proyecta registros interesantes con los patirrojos, que buscarán pelear por los lugares de Postemporada con la llegada de Alex Bregman.
Proyección de Wilyer Abreu para la temporada 2025
Con la firma de Bregman, Boston ganará poderío en su alineación y Wilyer Abreu buscará ser uno de los ellos con el madero. El jardinero de 25 años presenta de una proyección para la temporada 2025 con promedio al bate de .254, 17 jonrones, 60 carreras impulsadas, 59 anotadas, 28 dobles, 101 hits, nueve bases robadas, .331 en porcentaje de embasado (OBP), .453 de slugging y un OPS de .784.
De tener un año saludable, el criollo de 26 años estaría consumiendo más de 420 apariciones al plato y concretaría algunos topes ofensiva como en jonrones y remolcadas en su segunda temporada completa en las Grandes Ligas.
Abreu se hizo sentir en la campaña 2024 con el galardón al Guante de Oro como jardinero derecho de la Liga Americana y destacar en la sexta posición en las votaciones al Novato del Año en el joven circuito.