NOTAS RELACIONADAS
Entre los peloteros que se perfilan a disputar el premio Novato del Año se encuentra Wilyer Abreu, quien se ha convertido en uno de los jóvenes más destacados en la Liga Americana. Justamente, en la noche de este miércoles volvió a brillar con un descomunal batazo que levantó a todo el Fenway Park.
Las Medias Rojas de Boston ya aseguraron la serie en casa ante los Rangers de Texas, pero en esta ocasión quieren finiquitar las cosas con una barrida. Es por eso que el poder del jardinero venezolano apareció para darles la ventaja en la pizarra en aquel entonces.
Con las acciones igualadas en el sexto capítulo, el zuliano se paró en el plato con la intención de buscar una reacción de sus compañeros, algo que al final sí consiguió. El zurdo no perdonó un sinker que quedó algo alto y lo convirtió en un elevado de 410 pies, el cual desapareció entre los jardines derecho y central.
De esta manera, Wilyer Abreu suma su jonrón 13 de la presente zafra. Por los momentos sus estadísticas reflejan una línea ofensiva de .269/.338/.503 tras 93 compromisos, con 77 imparables en 286 turnos al bate, 24 dobles, dos triples, 46 carreras impulsadas, 48 anotadas, y .841 de OPS.
Asimismo, vale agregar que ya son cuatro batazos de vuelta completa los que tiene en el mes de agosto, igualando así los de mayo, su mejor cifra en un mes.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.