El venezolano Wilyer Abreu, quien ha estado fuera de acción desde el 9 de junio debido a una distensión en el oblicuo, ha sido enviado al conjunto de Triple A, Worcester para comenzar su asignación de rehabilitación. Este movimiento indica que el jardinero derecho está en la fase final de su recuperación y podría reincorporarse al equipo de Boston en los próximos días.
NOTAS RELACIONADAS
Posible regreso el jueves
Abreu es elegible para regresar el jueves, y todo apunta a que estará listo para esa fecha. Su presencia será clave para los Medias Rojas, que han tenido que reorganizar su alineación tras la salida de Rafael Devers. En su ausencia, el equipo ha optado por darle más tiempo como bateador designado a Roman Anthony, mientras que Jarren Duran también ha ocupado ocasionalmente ese puesto.
Con el regreso de Wilyer Abreu, los Medias Rojas podrán restablecer su habitual platoon con Rob Refsnyder, una estrategia que ha dado buenos resultados en la temporada. La combinación de ambos jugadores ha permitido al equipo optimizar su ofensiva contra lanzadores diestros y zurdos, maximizando el rendimiento en el plato.