NOTAS RELACIONADAS
No hay dudas que Wilmer Flores sigue siendo la figura ofensiva más determinante de los Gigantes de San Francisco en lo que va de ronda regular. Y es que en la tarde de este miércoles protagonizó una conexión crucial en lo que terminó siendo la victoria de los suyos por 8 a 6 ante los Rojos de Cincinnati.
El venezolano comenzó con todo el 2025 y su poder resalta entre los peloteros con más jonrones en la campaña. Pero lo más destacado de su jornada no solo pasó por su batazo, sino por lo que significó en sí, ya que igualó las acciones en el Oracle Park.
El gigante venezolano de la Bahía
Tanto Cincinnati como San Francisco tuvieron un toma y dame que emocionó a más de uno. A la altura del octavo episodio la visita ganaba por una carrera de ventaja, hasta que el carabobeño se paró en el plato por cuarta ocasión.
Allí, frente al lanzador Tony Santillán, pescó el primer lanzamiento para desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo, a unos 378 pies de distancia. Fue así como el juego se empató y terminó yéndose a entradas extras, donde los Gigantes dejaron en el terreno a sus rivales.
Al final se fue de 4-3 con jonrón, dos carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche. Vale agregar que en el sexto capítulo remolcó la tercera rayita de San Francisco con una contundente línea al jardín derecho.
De esa manera, Wilmer Flores ahora batea para .273/.304/.614 producto 12 imparables en 44 turnos, con cinco cuadrangulares, 14 carreras empujadas, siete anotadas, y .918 de OPS luego de 12 presentaciones.