El utility de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, sigue en medio de uno de sus mejores inicios de temporada en las Grandes Ligas. No solo es una de las figuras más estelares de su organización, sino que es uno de los mejores bateadores de esta actualidad en este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 33 años, con su capacidad para responder y tener buenos resultados con corredores en posición anotadora, les ha beneficiado de manera significativa, tanto en lo individual como en lo colectivo, respectivamente.
Su presencia en la alineación es una garantía de buenos resultados ofensivos. Esta es una de las principales razones por las que su franquicia está peleando el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Wilmer Flores – Gigantes de San Francisco
Gracias a todos estos resultados que ha podido conseguir hasta el momento, no solo está en los primeros lugares de los diferentes departamentos ofensivos, sino que es el líder en remolcadas entre los venezolanos con 45.
En lo que va de la campaña, tiene un total de 45 juegos disputados, 24 carreras anotadas, 51 imparables, cuatro dobles, 10 jonrones, una base robada, 17 boletos, 39 ponches y un promedio de bateo de .258.
Finalmente, Wilmer Flores tiene todo lo necesario para consolidar uno de sus mejores años desde la caja de bateo y, de esta forma, tener altas posibilidades de pelear por diferentes reconocimientos importantes al finalizar este 2025.