El receptor venezolano de los Philadelphia Phillies, Rafael Marchán, se convirtió en la figura clave en el compromiso de este jueves 29 de mayo, al conectar su primer cuadrangular de la temporada en la victoria contra los Atlanta Braves.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo de dos carreras del pelotero criollo se efectuó en el tercer inning; resultó fundamental para inclinar la balanza a favor de los locales en un emocionante encuentro que terminó con pizarra final de cuatro carreras a cinco.
Esta conexión de Marchán salió por todo el jardín derecho con una velocidad de 103.7mph y una distancia de 359 pies, respectivamente.
Rafael Marchán - Philadelphia Phillies
Gracias a esta situación, no solo puso a los Phillies en ventaja 2-0, sino que también contagió a sus compañeros para producir más carreras. Esta actuación desde la caja de bateo demostró la capacidad del venezolano para contribuir ofensivamente.
Por esta razón, su actuación resalta de manera significativa por lo cerrado que terminó este duelo entre dos de las franquicias más importantes dentro de la Liga Nacional.
Con esta victoria, los Philadelphia Phillies continúan demostrando su fortaleza y profundidad actual dentro del roster activo en lo que va de temporada y, luego de este resultado, están en el primer lugar de la División Este con dos juegos y medio de ventaja con respecto a su máximo perseguidor, los Mets de Nueva York.
Sin duda alguna, Rafael Marchán tiene todo en sus manos para, con su talento y juventud, ganarse un puesto más protagónico en lo que respecta al funcionamiento de su organización en el mejor béisbol del mundo.