Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia cierran una de las series más emocionantes de esta semana. Y es que para este jueves hay una doble cartelera en el Citizens Bank Park, escenario que ya probó un poco del poder que tiene Ronald Acuña Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Para esta primera cita, el manager Brian Snitker decidió darle descanso al venezolano, por lo que en su lugar actuó Stuart Fairchild en el jardín derecho. Sin embargo, el desarrollo del compromiso llevó al estratega a utilizar a La Bestia, quien respondió como emergente al irse de 2-2 con doble, una carrera remolcada y una anotada.
Su primera aparición ofensiva sucedió a la altura del sexto capítulo. Allí, con compañeros en las esquinas, disparó un sencillo al jardín izquierdo para remolcar una rayita. Luego, en el octavo pegó un doble que le permitió minutos después anotar la carrera del empate. No obstante, al final los de casa se quedaron con el triunfo por 5 a 4.
Acuña sigue enrachado
Desde su estreno en la temporada 2025, El de La Sabana ha estado bastante activo con el madero. Y es que si sumamos su primera presentación de este jueves, acumula cinco juegos con los Bravos de Atlanta y en cada uno de ellos ha disparado al menos un indiscutible.
Es así como Ronald Acuña Jr. cuenta con una línea ofensiva de .389/.450/.833 producto de siete imparables en 18 apariciones en el plato, con dos dobles, dos jonrones, cuatro carreras empujadas, tres anotadas, dos bases por bolas, siete ponches, y 1.283 de OPS.
