Hay rumor de buen beisbol por los próximos tres días en el Citizens Bank Park. Y es que dicho escenario será el primero que visite Ronald Acuña Jr. luego de su debut en casa en esta temporada, por lo que muy probablemente Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia se robarán muchas miradas a lo largo de la semana.
NOTAS RELACIONADAS
El de La Sabana ya dejó destellos de su poder en el Truist Park cuando enfrentó a los Padres de San Diego, quienes no pudieron evitar que sacara sus dos primeras pelotas del parque este año. Ahora, el elenco de Filadelfia se asoma como la próxima víctima de La Bestia, que de hecho siempre les ha bateado muy bien de por vida.
Acuña vs Filadelfia, una rivalidad de altura
Desde su debut en las Grandes Ligas en 2018, Ronald Acuña Jr. contra los Phillies de Filadelfia se ha convertido en uno de los duelos más apasionantes de la División Este de la Liga Nacional. Incluso, hay que mencionar que ellos son el tercer equipo al que más ha enfrentado en su carrera.
En la presente temporada, Atlanta ya le ganó la primera serie a Filadelfia por dos victorias a una, cuando estuvieron cara a cara en el Truist Park a principios del mes de abril. Ahora, con la presencia de un criollo ya al 100%, las cosas prometen subir un nivel más de intensidad, algo que por supuesto agradecerán enormemente los fanáticos.
Ronald Acuña Jr. llega a este enfrentamiento con unos números bastante inflados contra los Phillies. Su línea ofensiva es de .315/.394/.550 producto de 94 imparables en 298 turnos al bate, con 17 dobles, un triple, 17 jonrones, 55 carreras impulsadas, 60 anotadas, 18 bases robadas, y .944 de OPS luego de 77 presentaciones.
Asimismo, cabe agregar que Filadelfia es el equipo al que más ha castigado con carreras remolcadas, mientras que es el tercero en cuanto a promedio al bate, jonrones, anotadas, hits, y bases robadas.