La temporada 2025 de Wilmer Flores está siendo genuinamente de otro planeta. El toletero de los Gigantes de San Francisco llegó a esta campaña luego de tener un año bastante flojo en 2024, y aunque muchos pensaban que sus mejores tiempos ya habían pasado, el criollo se ha encargado de demostrar lo contrario.
NOTAS RELACIONADAS
"El Catire" se ha convertido en pieza fundamental de la ofensiva de un equipo que luce bastante fuerte en lo que va de temporada, al punto de que se encuentran peleando de buena manera por la División Oeste de la Liga Nacional con los Padres de San Diego y con los Dodgers de Los Ángeles.
Y es que en efecto, la producción de Wilmer Flores ha sido cosa seria en lo que llevamos de 2025. El venezolano posee promedios no tan espectaculares de .259/.325/.435/.760, pero la realidad nos dicta que cada uno de sus batazos suele ser tremendamente importante para su equipo.
Wilmer Flores no deja de producir
Este día martes 27 de mayo, Wilmer Flores produjo la única carrera de sus Gigantes de San Francisco en el duelo ante los Tigres de Detroit, en el que cayeron derrotados por pizarra de 3-1. Esta fue la segunda derrota consecutiva de los Gigantes ante Tigres por la misma pizarra, y además, en la caída anterior también fue Flores quien remolcó la carrera.
De esta manera, el toletero nacido en Valencia tiene ya nada más y nada menos que 45 carreras impulsadas, por lo que es el quinto jugador con más remolcadas de todas las Grandes Ligas, solo por detrás de nombres sensacionales como Aaron Judge, Rafael Devers, Pete Crow-Armstrong y Seiya Suzuki.
Sin duda, ha sido una campaña tremenda para Wilmer Flores, que ha recuperado su mejor versión para convertirse en la grúa de unos Gigantes de San Francisco que confían plenamente en él para seguir compitiendo.
