Los Gigantes de San Francisco viven una semana muy positiva luego de su jornada de este jueves. Y es que el PNC Park terminó siendo testigo de una increíble remontada, en el que solo necesitaron un productivo inning para derrotar a los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 7 a 6.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien no fue parte del lineup del manager Bob Melvin, la veteranía de Wilmer Flores fue clave en su turno como bateador emergente para apoyar el rally de cinco carreras del equipo. Su oportuno batazo llegó en el la parte alta del octavo episodio, el cual sirvió para igualar la pizarra en ese entonces.
Después de que Matt Chapman descargara un jonrón de tres carreras, el turno le tocó a Jorge Soler, que conectó un doble hacia el jardín central. Fue entonces cuando el carabobeño apareció en el plato para pescar una recta afuera y disparar un rodado por el costado derecho, lo suficientemente lejos para que su compañero anotara.
En lo que va de temporada 2024, Wilmer Flores batea para .215/.290/.289 luego de 42 encuentros, con 26 imparables en 121 turnos al bate, seis dobles, un jonrón, 14 carreras impulsadas, nueve anotadas, y .579 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Gigantes de San Francisco y Piratas de Pittsburgh, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.