NOTAS RELACIONADAS
Esta noche el poder latinoamericano está haciendo de las suyas en Milwaukee y ahora, quien se fue para la calle fue el dominicano Willy Adames, llegando al doble dígito en ese apartado.
Los Cerveceros de Milwaukee están en un encuentro cerrado contra los Azulejos de Toronto y la diferencia la están haciendo la "Arepa Power" y el "Plátano Power".
Jackson Chourio igualó las acciones:
Los de Milwaukee están derrotando parcialmente 1-2 a los canadienses y primero apareció la fuerza del zuliano Jackson Chourio, quien empató el encuentro en la tercera entrada.
El jardinero derecho castigó un envío quebrado de otro latino, José Berríos, para conectar un cuadrangular solitario con lo justo por el left field.
Willy Adames adelantó a los Cerveceros:
Mientras que el dominicano Willy Adames volvió a ser un bateador oportuno, tras conectar un nuevo bambinazo sin nadie a bordo, pero que sirvió, para poner a su equipo a ganar.
Nuevamente el slurve se le quedó vendido a Berríos y lo volvió a pagar caro, motivado a que el dominicano conectó un kilométrico batazo de 417 pies de distancia entre el jardín izquierdo y central.
Con esta larga conexión, Adames puso el duelo 1-2 a favor de los de casa en el American Family Field y llegó a 10 vuelacercas en la presente temporada, alcanzando además las 44 traídas al plato.
Juego en desarrollo...