Los Cerveceros de Milwaukee es uno de los mejores equipos en esta parte complementaria de las Grandes Ligas. La tropa de William Contreras y compañía mostraron todo su poderío ofensivo para vencer con autoridad (14-2) a unos alicaídos Nacionales de Washington.
NOTAS RELACIONADAS
Los franquicia de Wisconsin tuvo uno de los mejores fines de semana en la vigente temporada de Las Mayores. Los Brewers respondieron con el madero y se consolidaron en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional, donde presentan una aguerrida lucha contra los Chicago Cubs.
La barrida frente a los Nacionales fue una muestra de que la novena está encaminado a clasificar a la Postemporada de MLB. No solamente quieren escribir su nombre en los Playoffs, sino que buscan hacerlo ganándole el banderín a los Cachorros, que han liderado la división gran parte del año.
Brewers se encaminan al banderín
Aunque no ha rendido con el madero como en la pasada temporada, William Contreras se ha mantenido presente en la alineación de los Brewers como uno de los hombres más determinantes del equipo. El criollo ha liderado a los lanzadores, que acumulan la segunda mejor efectividad colectiva en la Liga Nacional con 3.66.
Milwaukee presenta la tercera mayor cantidad de triunfos (31) en los primeros 55 juegos de visitante en una temporada, de acuerdo con StatsCentre. Los dirigidos por Pat Murphy quedaron por debajo de las 36 y 33 victorias que consiguieron en las ediciones de 2021 y 1982, respectivamente.
Cabe destacar que, los Brewers se quedaron con el banderín en esas temporadas (2021 y 1982). Previo a la jornada de este lunes 4 de agosto, el conjunto se ubica en la cúspide de la División Central, a dos partidos de ventaja de los Cachorros de Chicago.