Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

MLB: William Contreras en busca de hacer historia con Milwaukee (+Datos)

El pelotero venezolano está siendo uno de los mejores receptores de la temporada

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 04:46 pm

La Mayor League Baseball 2024 ha dejado un gran rendimiento de varios peloteros criollos como Ranger Suárez, Salvador Pérez, Luis Arráez o William Contreras. Todos los aficionados venezolanos esperan que puedan mantener el nivel y así, sean considerados para los premios individuales del final de temporada. 

En el caso del receptor de Milwaukee Brewers, William Contreras, su campaña promete ser una de las mejores para un cátcher nacido en Venezuela en toda la historia de las Grandes Ligas. El beisbolista de 26 años es de los jugadores más destacados de su combinado en la presente zafra, donde se encuentran en la primera posición de la Liga Nacional División Central con una racha de 26 triunfos y 17 derrotas. 

Las estadísticas de Contreras en lo que va de campaña lo tienen como el receptor con más carreras anotadas (39), superando al estadounidense de Angeles Dodgers, Will Smith, quien acumula 25. Además, el venezolano produjo 61 imparables, 6 cuadrangulares, 34 impulsadas y 3 bases robadas con un promedio de 359. 

Apunta al récord de Mickey Cochrane

Ahora bien, es tan bueno el rendimiento de William Contreras que su proyección de anotadas supera el récord de la leyenda de Philadelphia Athletics, Mickey Cochrane. Dicho pelotero consiguió en la temporada 1932, 118 carreras y se consagró como el cátcher con más anotadas en la historia. 

Cabe destacar que, aún quedan más de 120 partidos por disputarse en la MLB 2024; y el cuerpo técnico comandado por Pat Murphy, buscarán ayudar a Contreras para que alcance su máximo potencial y ayude a la institución a obtener los objetivos planteados a inicio de año.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO