NOTAS RELACIONADAS
El cuarto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Angeles y los Yankees de Nueva York, ya superó lo hecho por ambas novenas en los duelos previos y el careta de los californianos, Will Smith acercó nuevamente a su novena con un enorme batazo.
Luego de que los locales voltearan el compromiso con el Grand Slam de Anthony Volpe, la visita respondió nuevamente en la alta del quinto con par de anotaciones, la primera gracias al experimentado receptor.
Will Smith desata su fuerza:
Luis Gil estaba teniendo una buena apertura, no obstante, se equivocó ante un bateador como Will Smith, quien es otro de los peloteros de Dodgers que no perdona ningún "titubeo".
Smith solamente estiró los brazos ante un envío rápido y la desapareció por todo el jardín derecho, abriendo ese capítulo, para colocar la pizarra 3-5, todavía a favor de los "Mulos del Bronx".
Este batazo de cuatro esquinas, significó el tercer cuadrangular de Will en esta postemporada y el octavo de por vida en esta instancia. Llegando además, a ocho empujadas.
Posteriormente, el conjunto de Los Angeles sumó una nueva anotación y el duelo marcha por la mínima 4-5.
Juego en desarrollo...