Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Volverá pronto? Este es el mensaje de Ronald Acuña Jr. tras su lesión

 en el 2023 dejó un récord personal de bases robadas con 73, lo que también le permitió fundar su propio club 40/70.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 04:25 pm
Acuña Jr. envió un mensaje a sus aficionados / AP

Durante esta semana se encendieron las alarmas en los Bravos de Atlanta, luego de conocerse que el MVP de la Liga Nacional en el 2023, Ronald Acuña Jr., sufrió una lesión en medio del Spring Training, lo que creó una atmosfera de preocupación para propios y extraños, pero en medio de esa incertidumbre, el pelotero venezolano envió un mensaje a sus fanáticos. 

El viernes, el jardinero oriundo del estado La Guaira, salió sorpresivamente del lineup de los Bravos de Atlanta por una molestia en su rodilla derecha, misma que sufrió aquella fatídica lesión en el año 2021, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por un período de tiempo bastante extenso.

Y a primera hora del sábado, varios informes daban por hecho de que Acuña Jr. se perdería el resto de los compromisos primaverales para llegar a tono a la temporada 2024. 

En este sentido, el muchacho de La Sabana publicó en la tarde del 2 de marzo a través de su red social X, un mensaje que dice: "Vuelvo enseguida". 

Tras la alarma, los doctores recomendaron realizarle una resonancia magnética, en donde se notó que el menisco de su rodilla se encuentra irritado. De momento se espera que el "Abusador" se mantenga fuera del campo para recuperarse al 100%. 

Para esta venidera zafra hay muchas expectativas alrededor del criollo Acuña Jr., luego de que en el 2023 dejara un récord personal de bases robadas con 73, lo que también le permitió fundar su propio club 40/70. Argumentos que le valieron para llevarse el premio al Jugador Más Valioso del viejo circuito. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO