Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Lo que separa a Blake Snell de firmar con un equipo de la Liga Nacional

Blake Snell continua en la Agencia Libre 2024 aunque ha tenido acercamientos interesantes en las últimas semanas

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 01:59 pm
Blake Snell - AP/Gregory Bull

Blake Snell es el agente libre más importante que permanece sin equipo, aunque ha tenido acercamientos interesantes con Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco, el lanzador de 31 años no ha logrado firmar con ninguna organización, en algún caso por dinero y en otros por años, pero la realidad es que no logra firmar.

Con eso en mente, Blake Snell ha tenido en los últimos días un contacto fuerte con Gigantes de San Francisco, pero lo que separa al lanzador del equipo de la Liga Nacional es la cantidad de dinero de inversión de Gigantes. Firmar a Snell significa que San Francisco va a superar el umbral del impuesto al lujo en aproximadamente 230.5 millones de dólares, si concretan con el lanzador eso elevaría el impuesto al lujo a 257 millones aproximadamente.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, firmar a Blake Snell también conlleva a perder una ronda del draft alta y 500 mil dólares de compensación de su fondo de firmas internacionales. Ahora bien, esto no será un problema si atan a Snell con un largo contrato por el precio justo, en esa sitación se encuentran las negociaciones entre Snell San Francisco.

Estos fueron los registros de Blake Snell en Padres de San Diego durante 2023 que lo ayudaron a ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional:

- 32 aperturas, 14-9, 2.25 efectividad, 180.0 entradas, 234 ponches, 1.19 WHIP

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO