El jardinero derecho de los Medias Rojas de Boston, Álex Verdugo, "arruinó" el regreso por primera vez en 4 años de Mookie Betts al Fenway Park con un jonrón, al primer picheo de Lance Lynn, para darle la ventaja parcial a los locales 1-0 frente a los Dodgers de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
Poco tiempo después de que Betts fuera ovacionado por la afición local, en la parte alta del primer inning, llegó la conexión del dorsal 99 del conjunto bostoniano que apenas superó la barda del jardín derecho y representó su décimo primer vuelacercas de la campaña. Además, añadió su quincuagésima carrera impulsada y su anotada número 72 de la fase regular.
El mexicano de 27 años, que llegó al conjunto petirrojo hace 4 temporadas, está muy cerca de igualar los registros de su mejor zafra a nivel individual, la cual tuvo en 2022, siendo, igual, dirigido por Alex Cora.
Con récord positivo de 68 ganados y 60 perdidos, los Medias Rojas de Boston están a solo 3.5 partidos de adueñarse del tercer puesto del comodín de la Liga Americana que actualmente ocupan los Astros de Houston. Con menos de dos meses por jugar de fase regular, la franquicia patirroja debe obtener una buena racha de victorias si desea ver acción en octubre.