NOTAS RELACIONADAS
En la mitad de la presente semana, el poder venezolano siguió haciendo sentir, para aportar a sus respectivos equipos y por lo tanto, repasaremos quiénes se fueron para la calle en la jornada de este miércoles, 21 de mayo.
En esta ocasión, le tocó a par de derechos de la Liga Americana volarse la barda: Salvador Pérez y Lenyn Sosa. El primero ayudó al triunfo de su organización, mientras que el batazo del segundo no fue suficiente, pero le ayudó a seguir subiendo sus registros ofensivos.
Salvador Pérez hacia la banda contraria:
El jonrón de Salvy llegó a la altura del cuarto episodio, cuando los suyos estaban por delante en el marcador con ventaja de tres anotaciones en ese entonces. Allí, ante los envíos del abridor Logan Webb, desapareció un sinker por todo el jardín derecho, a unos 397 pies de distancia. Cabe agregar que se llevó consigo a Bobby Witt Jr., quien se encontraba en la intermedia.
Es así como el carabobeño sumó su tercer vuelacercas de la temporada. De hecho, se trató del primero que dispara en el mes de mayo, ya que su último había sido el 13 de abril ante los Guardianes de Cleveland.
Lenyn Sosa le da sin piedad a la bola:
En un duelo lleno de emociones, las Medias Blancas llegaron a la parte baja del cuarto capítulo con dos carreras de desventaja. Sin embargo, el poder de Lenyn Sosa se hizo presente para igualar las acciones con una enorme conexión. Y es que ante los envíos del abridor Logan Evans, llevó la pelota más allá del jardín izquierdo tras darle con todo a un lanzamiento pegado.
De esa manera, el oriundo de Puerto Ordaz llegó a cuatro cuadrangulares en lo que va de campaña. Pero más allá de dicha cifra, un detalle a resaltar es que sigue liderando a su equipo en cuanto a promedio al bate e imparables, además que en sus últimos siete encuentros batea para .381 de promedio, siendo parte de los protagonistas criollos en la reciente jornada.
