El cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana puede culminar con una gran cantidad de carreras por parte de ambas escuadras y el abridor de los Astros no pudo completar ni siquiera tres innings, tras ser castigado con batazos de fuerza.
NOTAS RELACIONADAS
El mexicano José Urquidy salió bien del primer capítulo de los Rangers de Texas, pero para el segundo, ya la ofensiva local pudo descifrar sus lanzamientos y en el tercero apareció el poder de Corey Seager, para igualar las acciones.
A pesar de que los bates de Houston le dieron un colchón de 3-0, al azteca le fabricaron dos en el segundo y en el siguiente episodio, el campocorto pescó un pitcheo afuera, para desaparecer la pelota por todo el jardín central sin corredores en circulación y colocó el marcador 3-3.
Este fue el segundo batazo de vuelta completa, para Seager en la presente postemporada, aunado a eso, llegó a cuatro carreras empujadas y ocho veces ha pisado el plato.
Juego en desarrollo...