MLB

MLB: ¡Una joya de guante! Maikel García da clases de cómo fildear en tercera base (+Video)

El de La Sabana inició esta temporada con mucho poder en su bate y bastante destreza en su guante

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 05:25 pm
MLB: ¡Una joya de guante! Maikel García da clases de cómo fildear en tercera base (+Video)
Maikel García | Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Primer sábado de la temporada 2024 de las Grandes Ligas y el accionar de los peloteros venezolanos se ha hecho notar de gran manera. Para esta ocasión, Maikel García ha protagonizado una increíble jugada a la defensiva para levantar a todo el público de sus asientos en el Kauffman Stadium.

En el segundo compromiso entre Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City, el sabanero evitó que el equipo visitante picara adelante en la pizarra. Con dos outs y hombre en la intermedia, Ryan Jeffers conectó un rodado peligroso por la antesala, el cual dominó de gran manera el criollo para poner punto final a la segunda entrada.

Asimismo, cabe recordar que durante el Opening Day conectó su primer jonrón de la temporada, convirtiéndose así en el primer venezolano en sacar la bola del parque en esta zafra 2024. De hecho, la conexión se la dio a su compatriota Pablo López.

Maikel García en el 2023

Maikel García está disputando su segunda campaña como titular con Kansas City en las Mayores. El año pasado fue de bastante utilidad para el equipo tras defender la intermedia, el campocorto y la antesala, cometiendo un total de ocho errores en 981.2 entradas en 122 partidos de la ronda regular.

Respecto a su aporte ofensivo, bateó 126 indiscutibles en 464 turnos para dejar en .272 su promedio, con 20 dobles, cuatro triples, cuatro jonrones, 50 carreras impulsadas, 59 anotadas y 23 bases robadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB