Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Thairo Estrada acumula muy buenos números desde su regreso de la lista de lesionados (+Estadísticas)

El venezolano de los Gigantes de San Francisco acumula seis juegos multihits en lo que va de agosto

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 05:12 pm
Thairo Estrada | Foto cortesía

Thairo Estrada volvió a la acción de la lista de lesionados con más ganas que nunca de jugar beisbol. Los Gigantes de San Francisco debieron colocarlo el pasado 3 de julio en dicha lista debido a una fractura en su mano izquierda, algo que con el pasar del tiempo sanó de gran manera. Ahora tras su regreso, el venezolano se ha visto revitalizado y bastante productivo en el cajón de bateo.

El equipo de la Bahía lo activó el 5 de agosto y desde entonces no ha faltado a prácticamente ninguna cita en los días siguientes. De ahí a que el manager Gabe Kapler lo considere una pieza fundamental en su alineación para defender la segunda base.

En todo el mes de agosto, Estrada batea para .306/.338/.435 en 16 presentaciones, con un total de cinco dobles, un cuadrangular, cuatro carreras anotadas, siete impulsadas, y 19 imparables en 62 visitas al plato. A esto hay que sumarle que también acumula un total de seis juegos multihits.

Aunque San Francisco esté lejos del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional (a 12 juegos de los Dodgers de Los Ángeles), el equipo no pierde las esperanzas de alcanzar su pase hacia los playoffs por medio del Comodín. Es por eso que en lo que resta de calendario será fundamental el aporte que le dé un revitalizado Estrada, que ya ha demostrado con anterioridad que siempre está presente tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El oriundo de Bejuma está en su tercera temporada con los Gigantes, y para este año cuenta con una línea ofensiva de .280/.330/.435 en 86 presentaciones, con 23 dobles, un triple, 10 vuelacercas, 50 carreras anotadas, 38 remolcadas, 18 bases robadas y 99 imparables en 354 visitas al plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO